Somos conscientes de la importancia que tiene la figura del conserje en las comunidades, oficinas y centros de trabajo, ya que de su profesionalidad, dependerá que el trabajo generado en el centro se canalice de forma adecuada y con fluidez. Nuestro personal se caracteriza por su compromiso, actitud y comportamiento en el puesto de trabajo, generando la tranquilidad y confianza que necesita su instalación.
Conserjería y control de accesos.
ASERPOOL pone a su alcance un amplio abanico de profesionales específicamente formados y preparados para aquella labor que vayan a desempeñar, ya que cada sector y cliente presenta unas necesidades concretas.
Nuestros conserjes se encargarán de tareas relacionadas directamente con el mantenimiento , seguridad de edificios y complejos residenciales o empresariales.
Las principales tareas que debe realizar con un control exaustivo son:
- Control de accesos a personas, vehículos, correspondencia y objetos.
- Ronda de mantenimiento, preventivo y control.
- Comprobación del estado de las instalaciones y notificación directa de las averías.
- Supervisión de otros servicios contratados e información de incidencias.
- Labores básicas de mantenimiento eléctrico, fontanería, limpieza y pequeñas reparaciones.
Continuamente desde la dirección de la empresa junto con los supervisores de servicio, revisan y realizan informes sobre el trabajo ejecutado y las incidencias detectadas en los diversos centros de trabajo. Si detectamos puntos de mejora, nos dirigimos personalmente a nuestros clientes con las posibles acciones a realizar.
Somos el servicio que busca, contacte con nosotros hoy mismo para pedir un presupuesto sin compromiso.